Inicio Respuestas Portátil

Memorias sdram para portatil

josemari75

P iv- 30 gb- xp pro sp2

hola, tengo unas mem sdram de 128, estas tienen 4 chips por cada lado y van a una velocidad de 133, ahora, la placa del portatil acepta hasta 1gb con lo cual he comprado dos memorias de 512 a 133, la unica diferencia esque estas nuevas tienen 8 chips en cada cara.
las puse y no me arranca el pc, conozco lo de las memorias simple side y double side
¿podria ser la causa de que no arranque el nº de cips? ¿como se denominarian estas memorias?
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2012 13:05:34
El número de chips en sí no es significativo, sino lo que hay dentro, de los características del módulo. Pueden diferir muchas mas cosas que la cantidad de chips o de memoria: tiempos, tensión , ecc o non-ecc . . .
Para saber si se trata de una incompatibilidad de tus modulos, consulta en la página del fabricante de tu placa base la lista de modelos de módulos ram soportados.