Inicio Respuestas Disco

El volumen del sistema de disco esta dañado

NEA_ROCK

Windows Seven Profesional

Hola, bueno yo en realidad no se que hacer, la pc comienza a encender y cuando quiere cargar el logo de windows sale una pantalla azul y se reinicia automaticamente y luego me dice para iniciar recuperacion de windows, eso si lo abre bien y cuando abri la reparacion de inicio, (porque no se como cargar imagenes para restaurar o cargar el SO para seleccionar porque no se donde se encuentra) me dice que hay un error y el unico que llego a leer que diga error es:

------------------------------------------------------------
El volumen del sistema del disco está dañado.

Acción de reparación: Reparación del sistema de archivos (chkdsk)
Resultado: Error. Código de error = 0x3
Tiempo invertido = 0 ms

------------------------------------------------------------

Y la verdad es que la pc no va para atras ni para adelante.
ayúdenme plis

#1 ertitoc (99 Posts) - 21/06/2012 16:49:40
Arranca el ordenador y empieza a darle a la tecla F8 hasta que te salga un menu con muchas opciones. Entre ellas encontraras una que pone \ "desactivar reinicio automatico en caso de error\ " (o algo parecido). No te resolvera el problema, pero se te quedara en la pantalla azul y nos podras decir lo que pone para poder ayudarte.

Ya nos dices algo

Un saludo