Inicio Respuestas Drivers

Como bajo el drivers para la fotocopiadora canon ir1670f. no se el proceso

nolvintb

Hp, windows 7

bien el problema es que en mi maquina aparecen una lista de impresoras y copiadora de canon, pero alli no aparece la canon ir1670f, cuando conecto la impresora, no se intala, no tengo el disco,
para ello me pide el controlador, de la impresora.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/06/2012 03:13:50
Busca el modelo en la página de Canon, para descargar su driver.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales