Inicio Respuestas Drivers

Drivers para copiadora canon ir1670f

juan7610

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito instalar los drivers a la impresora pero no los tengo, por lo que necesito su valiosa ayuda. ¿ustedes me podrian ayudar a encontrarlos por favor? se los agradece mucho.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/04/2012 00:17:55
¿has probado en la web del fabricante? Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro