Juego Call Of Duty MW web STEAM distribuidora ACTIVISION
Aprovecho la oportunidad que me da esta pagina para contar algo que quizás sea una norma general y de la que creo nunca se ha hablado, o yo no he tenido nunca conocimiento
Siempre había estado en la certeza que la compra de cualquier bien material y su disfrute personal, dependida total y exclusivamente de la voluntad de su dueño y nunca de la decisión de terceros, hasta que hace unos meses me compre un juego bélico para jugar en el ordenador. En un principio ya me extrañó de que el juego no se instalara por si mismo, si no a través de una web en la que tenias que inscribirte con nick y contraseña.
Y todo fue bien, y a pesar de que esta web enviaba publicidad de nuevos juegos, te invitaba a foros, multipartidas etc, se jugaba con normalidad hasta que un día hubo de desinstalar el juego y volverlo a instalar. Entonces esta web que parece ser dueña absoluta del juego, y que decide e impone sus severas normas sobre tu articulo que solo es de tu propiedad, me exige que para meter el código de activación del juego, tengo que enviarles el nick y contraseña de la primera cuenta, datos que no los recuerdo, y así se lo hago saber, por lo que en respuesta solo recibo unos escasos correos en Ingles, mal traducidos, que son robotizados, y que en vez de ayudarme o aclarar las dudas, me crean mas confusión. Intento hacerme de otra cuenta porque si no estoy registrado no puedo meter el código de activación del juego, y cuando me hago de una segunda, y hasta de una tercera cuenta, e intento introducir mi código de activación del juego para instalarlo, se me dice que no pueden haber dos códigos iguales, y que tengo que volver a iniciar sección con la primera cuenta.
Resulta indignante que tengo un juego comprado legalmente con mi dinero, y una firma ajena, inglesa, me lo hipoteca e impide tener acceso a algo que es mio. Despues de un intercambio de correos y llamadas telefónicas a un telefono que no es de esa firma, si no de la distribuidora del juego, y sin que me hicieran caso, al menos en la ayuda para encontrar los datos de la primera cuenta, exijo mis derechos como consumidor que me amparan y les aviso que de no tener una solución a un problema que solo ellos han desencadenado, apelaría a las leyes de protección al consumidor y que tendría que denunciarlos a defensa del consumidor, ademas de en todos los foros de Internet.
Al poco, y no se si sería por esto, o por casualidad, el caso es que después de casi un mes sin poder instalar el juego, el otro día solo con el nick que recordaba de la primera cuenta, se me abrió en la pagina que dirige el juego, mi acceso para instalarlo. Es inaudito que pasen estas cosas y que nadie las denuncie. Por eso creo que estas marcas, y por la desatención hacia sus clientes, y el mal soporte técnico que llevan, se merecen toda la piratería del mundo.
Saludos
|