Inicio Respuestas Micro

Ayuda para conectar un auricular con micro

yami308

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

hola me e comprado un auricular de la marca tvisto y no puedo hablar tengo que buscar una emisora de la radio para poder escuchar mi pc

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 16:56:07
Donde lo quieres conectar ?

Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.