Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Se reinicia al conectar el auricular

eleefeoc

Cuando conecto los auriculares el telefono se bloquea (mo puedo hacer nada) y tras unos 3 segundos se reinicia, y lo hace constantemente mientras tenga los auriculares conectados, al desconectarlos queda bien.

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2015 09:15:07
Hola, lo que parece claro es que debe haber algún problema con el conector y al introducir los auriculares puede producirse un corto que lleva al reinicio del dispositivo, prueba con otro auriculares por si fuera cosa de esos auriculares. Si ocurre con cualquiera y el dispositivo está en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, si ya no está en garantía, puede solicitar presupuesto de reparación al servicio técnico o comprar unos auriculares bluetooth

Salu2