Inicio Respuestas Hotmail

Quiero cancelar mi cuenta hotmail

MARIAinmacu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero dejar de usar esta cuenta me voy a meter de monja y no la necesito me retiro de todo esto
para vivir no hace falta hotmail. soy feliz sin el

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/06/2012 14:01:44
Hola!
Me parece bien. Pues deja de usarla, después de un tiempo de inactividad hotmail, cancela la cuentas.

De todas formas desde las opciones de tu cuenta, en el menú mas opciones, tienes la posibilidad de cancelar definitivamente tu cuenta.

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.