Inicio Respuestas Disco

HAcer resguardo de datos en disco y mantenerlo actualizado

bilbolson

Estoy tratando de tener dos discos rigidos con exactamente la misma información para no tener que llorar perdidas. Ahora bien, lo quiero hacer con carpetas que se puedan explorar (cosa que si quiero llevar la Info a otra mmáquina lo pueda hacer) EN primer paso, copiar pegar esta bien, me copia las carpetas y listo, ya tengo la innfo.
Pero La idea es que si modifico archivos agrego, etc. quiero que cuando conecte el rigido la información se pase sin tener que hacer copy paste de todo el disco nuevamente. Quiero que detecte si hubo modificaicoenes solitoo!!! Se que se tiene que poder hacer, pero desconozco la forma
Saludos Y Gracias