Inicio Respuestas VoIP

Configurar el adaptador voip D-link dvg-5121sp

luisarp30

Hola alguien me podria ayudar a configurar el adaptador de voip dvg-5121sp es un adaptador que lo quisiera configurar para skype y just voip pero no se como hacerlo

#1 siac (841 Posts) - 21/06/2012 07:02:51
Para skype creo que no se puede,
si la empresa de voip permite un adaptador analogico, seguro que las instrucciones estaran en su pagina web!
si no las encuentras como el caso de skype, es que no los permite.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 luisarp30 (2 Posts) - 21/06/2012 10:07:06
Gracias x responder pero si se puede configurar para ablar x skype es una adaptador sip el problema que tengo es que me falta algun prametro en la configuración y no lo puedo conectar a internet un saludo
http://www.dlink.es
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 22/06/2012 07:14:20
Perdona, es verdad,
pero no es extraño que ni siquiera skype te de soporte, para adaptadores?
pero tengo entendido que no se puede, perdona mi cabezoneria,
creo que por que skype no puedes utilizar sip ( esta hecho para que compres sus telefonos )
siento no haberte podido ayudar mas,

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!