Inicio Respuestas Micro Adaptador WiFi USB Surf N150

Ayuda con el adaptador wifi n 150 usb de d link

repilado

Un Saludo, tengo un problema con el adaptador wifi DWA123 de DLink, tengo una laptop HP, que tiene incorporado wifi, pero tengo una red abierta cerca de la casa y la señal me llega muy debil en el cuarto, y me dijeron que me consiguiera un adaptador de wifi de estos para poder mejorar la señal, pero lo he instalado mil veces y no me conecto a traves de el, ya he desabilitado el que trae la compu, por si entra en conflicto, he reiniciado la maquina, y nada, la red repito es abierta, osea, no tiene contraseña y no se que hacer, si alguien me ayuda con algo se los agradecria, saludos

Micro Adaptador WiFi USB Surf N150.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 09:18:32
Hola, si la intensidad de la señal que te llega es baja, normalmente se soluciona colocando una antena adicional al emisor de la señal, conectada por cable, que permite extender la emisión de la señal para obtener una cobertura mayor a más distancia. Lo que tu estás intentando, es conectar una adaptador de red en tu portátil para mejorar la recepción de la señal que recibes, pero eso no va a garantizar que funcione correctamente ni que recibas más señal.

para evitar conflictos con la wifi del portátil, deberás deshabilitar la tarjeta inalámbrica del portátil, para esa operación, dependiendo del modelo, habrá un botón específico o una combinación de teclas (Fn + tecla de función) así deberías poder usar solo el adaptador USB

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 repilado (2 Posts) - 25/03/2015 18:18:54
Si, gracias por tu respuesta, ya he intentado todo eso, inhabilitar la tarjeta de wifi del portatil, con el boton, y en administrar dispositivo en mi pc, pero nada, me sale que no se puede conectar a la red, y la señal mejora mucho con ese dispositivo, pues lo conecto con un cable USB hembra macho, y lo saco por la ventana, pu es la red no es mia, es publica, solo logre conectarme una vez después de mucho trabajo cuando lo compre, pero después no se quiere conectar, apreciaria otra sugerencia, saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/03/2015 22:39:16

repilado

Borra las conexiones que hayas intentado, para poder empezar de nuevo y di en db o en porcentaje, cual es el nivel de señal que tienes y cuanto te duró la conexión.
Mejor hubiera sido uno con posibilidad de antena exterior.
Resulta mas facil resolver con el 126 o el 140 de la misma serie.
Di también si con el adaptador original puedes conectar, solamente para copiar la configuración que usa el adaptador del portatil- ejemplo: 192.168.1.10 / 255.255.255.0 / 192.168.1.1

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 25/03/2015 22:47:20.

Mensaje editado con fecha: 25/03/2015 22:48:51.