Inicio Respuestas Photoshop

Me desaparecieron los filtros de photoshop portable cs3 despues de reintalar XP

leighton

Win XP 1GB RAM hdd 120 GB

Veo que es un post antigüo pero me está pasando lo mismo.
Me desaparecieron los filtros de photoshop portable cs3 después de reintalar XP
Yo note que desaparecieron los filtros después de haber reintalado Win XP. Recuerden que el PS es portable por lo tanto no se modificó en absoluto. Es mas al ejecutarlo en otra maquina los filtros están ahi y funcionan sin problemas.
Si alguien me puede dar una mano con esto estaré infinitamente agradecido

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2012 06:58:34
La verdad, mi memoria es muy limitada y no recuerdo qué es lo mismo ni que el ps es portable.
deberias refrescarnos la memoria y describir lo que te pasa, o bien reinstalar photoshop.
Bajar - Subir
#2 SOCCERBOY (1 Posts) - 26/03/2013 05:04:10
Es fácil, lo que ocurre es que la instalación de windows no esta completa, es por eso que algunos programas no funcionan correctamente, solo tienes que insertar nuevamente el cd de windows, abrirlo, agregar los programas que se indican (no todos, solo los que te sirven) y problema resuelto.