Inicio Respuestas Photoshop

Adobe photoshop se cierra (cs 4, cs 5, cs 6 portable)

paciencias

Tengo Windows 7 y un AMD. 2 GB de Ram. Sistema operativo de 32 bits

Adobe photoshop

Hola que tal. Os cuento mi problema he instalado varios adobe photoshop (CS4,CS5, y el portable de CS6 y todos me dan el mismo problema. El programa se inicia y se carga bien, el problema bien en cuanto pongo o abro una fotografía en el área de trabajo. Me sale en siguiente error: Adobe photoshop CS X dejo de funcionar. El programa debe cerrarse. Dice que Windows fusara una solución pero no busca nada. Tengo Windows 7 y un AMD. 2 GB de Ram. Sistema operativo de 32 bits. He probado con el adobe photoshop como único programa funcionado y nada sigue con el mismo error. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/04/2012 15:50:13
Hola!

Desinstalalos, limpias el registro con ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, dandole varias pasadas e instala una sola versión con la licencia que tienes activa

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 27336 (2 Posts) - 15/04/2012 16:47:00
He probado y sigue dando el mismo problema, he desinstalado he limpiado el registro con Ccleaner y tuneUp utilities. He instalado el CS4, CS5 y todo continua con el mismo problema. Es más me he descargado de la página oficial de adobe photoshop el CS6 Beta o de prueba, que está en Ingles. Que en cualquier ordenador te lo dejan probar unos días gratis y en este me da e santamente el mismo problema.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 marijosex (2 Posts) - 13/11/2012 00:14:50
Tengo exactamente el mismo problema que tu! Haz encotrado alguna solucion?. Me sería muy util.gracias
Bajar - Subir
#4 marijosex (2 Posts) - 13/11/2012 00:15:20
Tengo exactamente el mismo problema que tu! Haz encotrado alguna solucion?. Me sería muy util.gracias
Bajar - Subir
#5 GatoDet (626 Posts) - 13/11/2012 00:42:16
Me parece algo extraño lo que te sucede, pero como que de alguna manera me es familiar tu problema.
Prueba esto, inicia el sistema en Modo seguro, inicias el Photoshop (cualquier versión, pero por ahora es mejor probar con algo estable, así que no la beta del CS, deja mejor la CS4), y mira a ver si te tira el mismo problema.

Saludos!