Inicio Respuestas Impresora

Una impresora hp 1315 no saca copias

martha75

El sistema operativo es windows 7

la impresora ya esta instalada en la pc y esta imprime y escaneaopreo no saca copias que puedo hacer

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 01:53:24
Que comportamiento tiene cuando le das la orden de sacar una copia ? hace algún tipo de ruido ?
da algún error ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 59834430 (1 Posts) - 21/06/2012 17:29:13
No ruidos no hace simplemente no saca copia de ninguna manera se le da la orden pero al intentar copiar no sucede nada no se si deba llevarla a algún técnico o hacer algo en la computadora para solucionar este problema.