Inicio Respuestas Sony Vaio

Hola necesitos driver para sony vaio

ghghghghghg

Win 7 32 bit

necesito descargar los driver de una sony vaio vpceg33fl para win 7 32 bit porque la formatee y no tengo los driver de red y otros mas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 22:25:43
Busca el modelo en la página oficial, Sony, para poder descargarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 gilber26 (1 Posts) - 09/09/2012 23:49:43
Xesvs en la pagina solo estan los drivers para seven de 64bits yo también formatie mi pc es la misma vpceg33fl y no tengo el de red; por favor necesito esos drivers si alguin me puede ayudar le agredeceria
Bajar - Subir
#3 lupiitaa (1 Posts) - 31/12/2014 01:38:14
Busca en soporte de sony y colocas el modelo cuando te sale la lista de programas puedes seleccionar el tipo de bits :D