Inicio Respuestas Win 7

No puedo conectar a servidores externos con Win7

MrCorn
- 05/10/2011 08:27:50 - Pregunta nº.: 366

Buenas a todos.

Tengo instalado Win7/64 y desde hace poco no se que pasa que no me deja conectarme a servidores externos desde una aplicación.

Como ejemplo:

- Windows Update no descarga actualizaciones (ya probé todo lo que dice sopoerte de Microsoft)
- Avira tampoco actualiza las BBDD
- Tengo instalado el portal multimedia XBMC y tampoco conecta a servidores deinfo.

No se que pasa, porque desde el internet explorer funcione todo correctamente (incluso he probado las direcciones de descarga a los servidores de Avira que indica su fichero log desde el explorer y funcionan)

He pasado todo tipo de antivirus y está ok.

Ya no se que hacer, y mi última intención es reintstalar el SO de nuevo.

Gracias por adelantado.

Saludos.