Inicio Respuestas Portátil

El portatil se reinisiara solo despues de unos 3 minutos

DYZI

Tengo un portatil y después de unos 3 minutos se reinisie solo.que debo hacer?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 16:22:29
Con las nulas pistas que das las respuestas válidas son estas elige la que quieras:

- Cambiar el portátil
- Cargarle la batería
- Revisar el enchufe por si falla
- Cambiar la memoria RAM
- comprobar temperaturas
- y así otras cientos más.

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Da más datos para poder dar una respuesta lógica o más acertada.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.