Inicio Respuestas Cámara

Driver para camara Cybertel zs0211-lf

luar_alev

Windows xp professional

quisiera obtener los drivers para instalar mi camara web, por lo tanto no lo puedo utilizar,es de Cyebrtel

#1 ertitoc (99 Posts) - 19/06/2012 10:00:19
Prueba con este:
http://*****************

Es para Windows Vista, pero supongo que te valdrá

Ya nos cuentas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/06/2012 12:10:30].
Bajar - Subir
#2 luar_alev (2 Posts) - 20/06/2012 05:07:21
Muchas gracias por responder mi pregunta, aunque no puedo ver el link, pero vale la intencion.