Inicio Respuestas Web cam

Nesecito driver para web cam cybertel

anaraquel

Cybertel modelo CYBW161

mi camara no responde me aparece un mensaje ya la e instalado varias veces pero no prende su luz que solia prender porfavor necesito el driver.windows 7

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 17:14:26
Pero si no prende la luz, no hace falta que le instales el driver, para mi esa cámara esta rota, no anda, recibió algún golpe o algo ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.