Inicio Respuestas PC

¿Cómo transferir archivos desde un PC a un notebook, a través de router Wi-Fi?

mvcortez

Hola a todos. Tengo un router Wi-Fi de 56 Mbps, un PC de escritorio (Intel Core 2 Duo, Windows 7) y un netbook Acer Aspire One AOD-250 (Intel Atom, Windows 7).

Lo que quiero hacer es poder transferir archivos desde el PC al netbook, y viceversa, UTILIZANDO el router Wi-Fi que tengo, ¿es posible?

El router Wi-Fi está conectado a un módem de internet normal. El netbook está conectado a internet a través del router Wi-Fi y el PC está conectado por cable al router Wi-Fi.

Agrego que mi PC TIENE TARJETA WI-FI, pero cuando conecté ambos PCs, la conexión era lenta, y el proceso de configuración es complicado y engorroso. Tengo la impresión de que si los puedo llegar a conectar a través del router Wi-Fi, la transferencia de archivos puede resultar ser más rápida.

Alguien puede responder a mi duda? Cualquier detalle adicional que necesiten, no duden en consultármelo, por favor. Saludos fraternos y gracias de antemano.

Matías Valenzuela

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2011 18:20:58
Echa un vistazo a este Tutorial: Compartir archivos en red en Windows 7