Inicio Respuestas Fotos

No puedo cargar fotos en mi computadora

roxali

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Instale una computadora nueva y no me permite cargar fotos, En un principio pensé que era un problema de Facebook pero luego comprobé que tampoco puedo en Hotmail. Por favor, soy principiante, ayúdenme. Muchas gracias

#1 ertitoc (99 Posts) - 19/06/2012 09:10:56
Hola. No entiendo muy bien. ¿El problema está que no puedes cargar las fotos en el PC? o ¿qué no te deja subirlas al face, pero si te deja guardarlas en el PC desde la cámara?. No obstante, para mi que será un tema de permisos.
Prueba una cosa (en caso que sólo sea que no te deja subir las fotos al face), por el ratón encima de Internet Explorer, le das al botón derecho del ratón y dale a ejecutar como administrador. Seguramente no sea la misma pantalla de inicio que tienes siempre. Ahora ingresa en face e intenta subir las fotos.

Ya nos dices algo.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 roxali (26 Posts) - 19/06/2012 14:21:36
Te agradezco muchísimo Ertitoc por responderme. Hice lo que me dijiste y no funcionó. No puedo cargar ni en Facebook ni en Hotmail como archivos adjuntos. Será algo que se ha borrado en el traspaso de computadora? Por favor ayúdenme y recuerden que no sé demasiado .muchas gracias.fEspero respuestas
Bajar - Subir
#3 roxali (26 Posts) - 21/06/2012 01:27:21
Resolví por mis propios medios el problema. Era un buscador (Babylon) que se había instalado cuando descargué un programa. Lo desinstale (me costó mucho hacerlo porque no lo puede hacer desde el panel de control solamente) y resuelto por suerte.