Inicio Respuestas Tablet AOC

Puedo cargar mi tablet en una computadora

susill

Mi tablet no enciende sale la bateria cero, pero intento en cargarla en un ordenador y no prende, quiero saber si es el cargador o mi tablet

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2014 08:29:21
Hola susill, si el cargador se conecta al puerto mini USB, siempre que la conectes al ordenado deberia poder cargarse también (la carga es mucho más lenta por supuesto), hay dispositivos que por defecto están configurado para que eso no ocurra, es decir, hay una opción que permite indicarle si carga o no la bateria al conectarlo al ordenador.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa