Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador desconfigurado

raul2105

Windows XP 32 bits

Hola buenas Tengo una consulta:

Tengo un ordenador de las siguientes caracteristicas:

Una placa base tipo: Gigabyte ga-ma69gm-s2h

de amd athlon 64x2 4000+

Con una grafica ati-amd radeon x1250(rs690) que tiene el sistema operativo windows xp professional sp2

Lo tengo sin controlador de red ethernet y lo tengo sin controlador de la tarjeta de video vga.

¿Alguna página que me pueda proporcionar los drivers reales de esta placa base?conoceis alguna?Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2012 02:36:45
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 raul2105 (115 Posts) - 19/06/2012 16:57:12
Y si se diera el caso de que los drivers no funcionasen correctamente¿?Es posible que el sistema operativo en ese caso esté dando problemas y pudiera solucionarse reinstalandolo?

luego también quiero recalcar otra cosa, es posible que el router inalambrico de telefonica se desconfigure y haya que estar cada 2 por 3 metiendo el disco del software para configurandolo? o que explicación hay al respecto?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2012 18:50:59
Por qué no explicas los problemas reales que tienes, porque da la impresión que stas dando palos de ciego.
- Si descargas los drivers de la página del fabricante para el sistema operativo correcto, los drivers no tienen por que dar problemas.
- Si hay un problema (archivos dañados, errores de instalación etc) con el sistema operativo, estos se manifiestan de laguna manera, y puede ser necesario reinstalarle desde el cd original. Si se trata de un SO pirata, cuenta con que los fallos forman parte del lote, y no arreglaras nada.

El problema del router no queda nada claro. ¿qué es lo que se desconfigura en el router? Y que software le metes al routere desde un cd para \ 'configurarlo\ '? Si realmente el router se desconfigura sin intervención ajena, el router esta defectuoso.
Bajar - Subir
#4 raul2105 (115 Posts) - 19/06/2012 19:10:00
Se trata del equipo de un amigo que lo tiene en su casa y le pasa eso que se le va el software y tiene que volver a instalar el software que le dieron con el router inalambrico de telefonica. dicho por mi amigo

Mi amigo me ha dicho que cuando compró el ordenador le vino con windows xp professional sp2 instalado.

Asique se supone que al instalar sus drivers no deberia dar problemas, en el caso de tenerle que instalar el sistema operativo yo solo dispongo de 1 copia de un windows xp sp3 basado en uno original pero no se trata de un cd original lo que tengo.

Gracias.