Inicio Respuestas Bios

La BIOS se demora ne arrancar cual es el origen del problema?

protector45

La bios se demora ne arrancar e incluso el sistema operativo cuando esta funcinando se bloquea y la unica slucion es apargarlo desde la fuente.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2011 18:13:26
Entra en el setup del bios, y restaura los valores por defecto. Si esto surte efecto, y luego te vuelve a pasar, probablemente pierde la configuración que guarda en el cmos por culpa de batería agotada. Si esto es el caso, cámbiala.