Inicio Respuestas Windows 7

Arrancar bios sin opcion a usb

usuarsufrid

He olvidado la contraseña adminitrador. tras leer varios tutoriales he cargado ****** en pendrive usb. al arrancar ordenador y presionar f2 e ir a boot me da la opción de disco duro, de fdd y de lan. No puedo conseguir que acepte la memoria usb o un cd externo para arrancar porque no lo reconoce y otra vez a empezar porque no tengo la contraseña de administrador.
Alguna solución.

Windows 7.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/09/2013 20:21:13].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2013 20:26:17
No indicas que equipo tienes. Si es algo antiguo, es normal que no te deja arrancar desde un dispositivo usb. Pero te debiera mostrar la opción cd/dvd. Y si es un equipo sin cd/DVD, lo normal es que te permita arrancar desde usb.

Respecto a la contraseña , como puedes ver en las normas del foro, no se permiten preguntas sobre como averiguarlos, o saltarselos, ni ayudamos en estos menesteres ya que no podemos saber si quien pregunta es la persona responsable del equipo.
Te recomiendo llevar el equipo a un SAT para resolver el problema.