Inicio Respuestas Batería

La batería nueva pero no se carga

m8k8

Problemas de cargar batería aspire 5753z

mi ha comprado una batería nueva justo le ha montado en mi ordenador el premir día . después de faccionar solo poco por que estaba cargada solo 15 % y luego se quedo a0 % , le enchufe el cargador para que se carga pero sin resultado se quedo a0% mas de 14 horas da cargar en el símbolo de la batería sale siempre 0%disponible (conectado y cargándose ) .
no se que pasa pregunto si hay algún solución . muchas gracias amigos