Inicio Respuestas Batería

Mi bateria nueva no agarra carga

dcoronado-7

Tengo una laptop Siragon SL4110 a la cual, por el tiempo de uso, se le daño la bateria (M740BAT-6) así que decidi comprarla, cuando la coloco en la laptop no coge carga, aparece la beteria con una X roja encima, es como si no tuviera bateria, mas en los gadged (tengo windows vista) aparece cargando. Yo me imagino que por el tiempo sin uso, la bateria se fua a carga cero, la pregunta es com hacer par que esta bateria pueda tomar carga.
agredecieria a quien pudiese ayudarme

Windows Vista. Siragon sl4110.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 15:21:33
Si la bateria es nueva, la estas colocando y no te carga, hay dos opciones, o la bateria vino rota o el sistema de carga de tu laptop esta roto. Lo mas corriente es el cargador, pero si dices que la pc sigue funcionando comprueba los pines donde se conecta al bateria, rascalos con algo con cuidado (la punta de un cuchillo sirve) y prueba de nuevo.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/08/2014 15:34:45
No estoy nada de acuerdo con lo de el cuchillo, lo que estas haciendo es desgastar el material, prueba con alcohol isopropilico y algodón

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 dcoronado-7 (4 Posts) - 05/08/2014 15:48:12
Gracias por sus consejos amigos, ya probe con una bateria de un amigo y todo funciona bien, el problema esta en la bateria nueva, este defectuosa, al parecer estuvo varios años guardada y se descargo completamente, creo que le llaman a eso dormirse la bateria, el problema esta en que ese modelo de baterias ya no se consigue y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que la susodicha bateria se despierte o que admita carga?
Bajar - Subir
#4 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 15:53:02
Si la bateria esta muerta, no hay mucho que puedas hacer (lo mejor es el alcohol efectivamente, pero muchas veces no lo tienes a mano y para una simple prueba.)
Bajar - Subir
#5 dcoronado-7 (4 Posts) - 05/08/2014 16:22:41
Podrias ahondar un poquito en eso del alcohol porfavor