Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro aparentemente lleno

maylonga

Buenas tardes. Escribo para pediros consejo. Hace un tiempo monté el ordenador de mi tío (que ya de por sí nos dio problemillas.). Paso a detallaros los componentes:

Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Cooler Master V8
G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
AeroCool Strike-X Power 800W
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM

Tiene un W7 instalado (en el SSD, que la idea es instalar ahí los juegos y el resto de programas y archivos instalarlos en el disco de 2 TB) y poca cosa más a parte del Kaspersky (con licencia). Bien, el caso es que cuando entras en la visión de Equipo, el disco SSD (C:) aparece lleno (o casi lleno) y estoy segurísimo de que no hay nada descargado ni instalado que ocupe semejante tamaño. Lo raro es que empiezas a buscar de dónde sale todo ese espacio ocupado y no cuadran las cuentas. Miro el espacio ocupado por un usuario y dice que tiene ocupados 40 GB, pero luego entras en dicho usuario, empiezas a buscar en las carpetas y no hay tal cantidad de memoria ocupada.

He buscado por internet, leí que podría ser una carpeta oculta del kaspersky pero he comprobado que dicha carpeta apenas ocupa 1GB escaso. El antivirus no detecta absolutamente nada. Alguna sugerencia acerca de cómo resolver el misterioso caso de la memoria perdida?

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 18/06/2012 19:40:02
Intenta hacer lo que dice este tutorial,
Liberar un poco de espacio en el disco rígido, algo muy sencillo.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 maylonga (22 Posts) - 18/06/2012 23:03:02
No, eso no me sirve. Gracias de todos modos. El ordenador tiene el SO y el kaspersky instalados en el disco SSD y el office en el secundario. Y ya. De recién instalado, de un día para otro, se quedó sin espacio. Pero sólo en el SSD, el que tiene el SO instalado (W7 64 bits). El otro sigue igual.
Bajar - Subir
#3 maylonga (22 Posts) - 20/06/2012 10:29:48
Bueno, pues ya está solucionado. Resulta que en la carpeta oculpa AppData de uno de los usuarios, se habían creado archivos en la carpeta Temp hasta llegar a 40 y pico GB Increíble que de recién instalado todo y creado dicho usuario aparezcan 40 Gb de la nada. Los panes y los peces. Un poco de limpieza general en todos los usuarios y a correr.

Aproveché para instalar la impresora. Conectada al router para que puedan usarla todos los PCs, pero tuve un problema. Tienen 2 sobremesas uno con XP y este otro con W7. En ellos conseguí instalar la impresora y que funcionase bien. Pero en un miniportátil que tienen (con XP) no lo conseguí. Bueno, a medias sólo.

Resulta que cuando estaba agregando la impresora, en el paso final me dio un error de que faltaba el procesador de impresión (cosa que no me había pasado nunca) Estuve leyendo un poco acerca de qué era y vi por ahí un tuto de cómo crear dicho archivo (no tenía ni ganas ni tiempo de ponerme a hacerlo) Probé de nuevo a instalarla, por si sonaba la flauta, y me dio otro error distinto, como que la impresora ahora no estaba en el mismo grupo de trabajo o similar. Total que el \ "apaño\ " que hice fue compartir la impresora en uno de los sobremesa y agregar la impresora en el portátil a través de dicho PC. La pega es que para poder imprimir desde él, hace falta que el sobremesa esté encendido. Que la mayoría de las ocasiones que tengan que imprimir desde el portátil se dará el caso (ambos equipos encendidos), pero no me convence. Tiene mucha complicación la creación del archivo ese? El Winprint.dll

Muchas gracias por vuestro tiempo.