Inicio Respuestas PC

Mi pc no tiene audio

AKJAVIER19

Hola buen dia quisiera a ver si me pueden ayudar se los agradeceria mucho . resulta que formatte mi pc por que tenía muchos errores. lo hice todo bien instale varios programas pero me di cuenta que no tenía audio la pc. le revise todo esta bien conectado. me meti en administrador de dispositivos en la cuestion de sonido y sale con un signo amarillo he averiguado y parece que tengo que descargas unos drivers o unos controladores o algo asi. pero no tengo el cd de instalacion. me dijeron que lo bajara por internet. lo hice pero cuando se esta culminando la instalación de los drivers. se reinicia la pc. y no hace nada y cada ves que lo hago pasa lo mismo espero me ayuden por favor.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 18:18:30
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.