Inicio Respuestas Windows 7

Disco Virtual en Windows 7

jokings80

Hola, tengo el siguiente problema. En mi ordenador, tenía montada una unidad virtual de mi disco físico C: Cada vez que arrancaba el ordenador, el disco virtual se montaba solo. Sin embargo, ahora arraco el ordenador y el disco virtual no se monta. Sólo aparece la unidad C: Dentro de la unidad C: sí que sigue estando el archivo de 100GB con el que se montaba el disco virtual, pero no me aparece la unidad E: que era el disco virtual.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando o cómo puedo volver a acceder al disco virtual?

Muchas gracias!!