Inicio Respuestas Correo electrónico

Como recuperar mi correo electronico de hotmail

guio1964

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Ingreso a la pagina y me dice que mi correo ha sido bloqueado por razones de seguridad, me pide un codigo que no lo tengo , como tampoco rego necesito recuerdo el correo adicional, que hago necesito recuperar mi correo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2012 23:46:43
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 0412ml (2 Posts) - 18/04/2014 17:38:40
(prohibido poner emails), (prohibido poner emails), (prohibido poner emails) eso son mis correo electrónico y no puedo entrar a la pagina solo puedo entrar a la de fecebook ,en la de Hotmail.me pide código y teléfono y la de gmail.me pide la contraseña y no me acuerdo.