Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla con reflejo (Solucionada)

Rafinha

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0

Las imagenes, caracteres etc, en la pantalla se ven con una sombra reflejada y proyectada al final.Se reviso la configuracion, pero no se encontro nada.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:42:37
Podrías deja una imagen? por favor .

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Rafinha (14 Posts) - 17/06/2012 06:05:02
Bueno, el problema se resolvió después que hice una restauración del estado del software, hacia 24 horas atrás. Aparentemente pudo ser un virus, de 16 en total que reconoció un anti virus que use, y que fueron eliminados del sistema. Gracias de todas, maneras por la ayuda.(Rafinha)