Inicio Respuestas Portátil

Portátil con buen display

zx81andsoon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola señores!

Se murió mi AMADO Compaq presario R3000 que me ha soportado de todo durante siete añazos. Acabo de recibir miportátil nuevo. Uso 75% internete y 25% ver video. Así que lo único que le pedí al distribuidor era:

Pantalla mate ¿Cómo puede alguien querer una glossy? Jamás lo entenderé, para verme al espejo voy al baño.
Sonido decente (dentro de lo razonable para un laptop, claro) El Compaq era un cañón JBL.
Marca digna. Sí, soy de esos, la eperiencia me ha dado la razón (mi primer cacharro un ZX81 jejej)

Otros detalles me importan menos porque para cosas de rendimiento tengo un sobremesa.

Bien. Me ofrecen pedirme un Toshiba C870 - 10F, pantalla 17", i5, 8Gb de Ram, 780€. Genial.

Lo enciendo y WTF? Vaya ---- de display! El ángulo de visión vertical es tan escaso que si tengo un buen negro en el centro, es gris arriba y abajo. En cualquier orientación hay gradaciones de claroscuro tremendas y no hay ningún ángulo que deje un brillo mínimamente homogéneo. EL PUTO HORROR.

Mi viejo Compaq R3000, de 2005, tenía una pantalla mil veces meor que este toshiba. NO LO ENTIENDO. Ya sé que tenía que haberme parado a mirar especificaciones antes de comprar, pero joer. algo que estaba resuelto en 2005 contaba con que no darían DOS PASOS ATRÁS siete años después!!

En fin. Mi pregunta: Aún puedo cambiarlo. Qué portátil me recomendáis con pantalla mate y el mejor ángulo de visión posible? Son mis únicas exigencias reales, lo demás (procesador, ram etc me la pela para lo que lo uso)