Inicio Respuestas Sistema

Como cambiar un sistema operativo y no morir en el inteneto

cascarrillo

Tengo un neetbook acer y quiero cambiar el sistema operatibo d xp a w 7 y no hay manera

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 18:33:30
Si hay manera

que estas haciendo, como estas haciendo, que te esta poniendo, como se esta comportado?

debes de dar muchisima mas información de tu problema

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/06/2012 18:37:13
Has comprobado si tu equipo cumple con los Requisitos mínimos para W7 y que existan los drivers para W7