Inicio Respuestas PC

Mi pc actualiza sola

andreaurqui

Windows xp

mi pc se actualiza sola cada 3 segundos cerrandome todas las carpetas que estoy usando, con internet no hay problema, pero no puedo usar ninguna carpeta de los discos porque se cierran cada 3 segundos

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 17:23:50
Hola andreaurqui, por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.