Inicio Respuestas PC

Juego PC Fifa 12 Problemas?

levis1x1

Ola amigos queria preguntar si se puede jugar al fifa 12 sin conexion a internet, vamos sin el origin ese? Resulta que me lo he comprado pero no tengo todavia el internet! Saludos

#1 clanRey (10 Posts) - 14/06/2012 16:38:50
Creo que si se puede jugar sin internet creo pero ahi que configurarlo
Bajar - Subir
#2 levis1x1 (9 Posts) - 15/06/2012 13:58:29
Pero no Sabes como se configura¿?
Bajar - Subir
#3 JORGE10Z (3 Posts) - 11/10/2012 00:37:37
Yo lo intente pero no pude jugar al no saber como hacerlo.vete a la carpeta del cd y dale al fifa executable. o al setup.descmprime el fifa.exe y. yo no se mucho y casi ni me acuerdo de lo que ice ya que enrede en todo. si no con un amigo que te preste un modem usb de internet ( internet mobil)y lo instalas .avisame a este correo si tienes alguna duda .y te respondo . (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#4 ismaelico (1 Posts) - 10/03/2014 17:16:34
Solo hay que desactivar el juego de origin desde la configuración de origin