Inicio Respuestas Problemas

Problemas al acceder a favoritos

josemari75

Doble nucleo 512 mb, 80 hdd, xp pro sp3

hola, vasicamente el problema es que al abrir ie 7 (en xp pro sp 3) aparece la opción favoritos pero no puedo acceder a los enlaces (esta vacio) y tampoco puedo guardar nuevos enlaces.
de seguro que no es problemas de virus o malware.
esto me ocurre en una de las dos sesiones que tiene, y esta es la que tiene los poderes limitaos.
ahora procedo a explicar un poco mas,
la instalación basica del xp estaba en ingles, así que instale el mui para xp y para ie, asta hay todo bien, luego copie la carpeta favoritos de la sesion administrador a la sesion user (ya lo habia echo antes y no habia pasao nada de esto.) y la sustitui, desde entonces tengo el problema, parece como si no encontrara la carpeta?
mire los datos del registro y todo aparece correcto
¿como puedo solucionarlo?
gracias