Inicio Respuestas Cámara

No aparece la camara en mi portatil emachines d732-6460

jhnk

Emachines d732-6460, SO. windows profesional 32 bits, ram 2gb, procesador intel core i3. 320 de dd

tengo mi portátil y hace un tiempo utilice la cámara normalmente, pero hace unos días fui a tomar una foto y decía instale su cámara, y conecte una externa y tampoco la reconoció. agradezco su colaboración que debo hacer.

#1 Lubbier (1 Posts) - 17/03/2013 05:57:49
En mi portatil del mismo modelo tampoco me funcionaba, me decía que no tenía el hardware o el driver.
Lo solucioné de la siguiente manera, ojalá y te sirva:

1. Descargué nuevamente los drivers de video desde la página oficial y los instalé: http://support.gateway.com/us/en/emac/product/default.aspx?tab=1&modelId=3328

2. Descargué el archivo streamci.dll y lo pegué en la carpeta: C:\ \ Windows\ \ System32

3. Reiniciar