Inicio Respuestas Impresora

Manual de despiece de la impresora epson tx 115

remayas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

requiero el manual de despiece de la impresora tx 115 epson , ya que la desarme para limpiarla y me falta armar la parte de las esponjas que recogen tinta

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 05:49:17
Puedes bajarlo desde el sitio oficial de epson.

http://global.latin.epson.com/catalogo/epson-stylus-tx115/soporte-tecnico

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 juade (1 Posts) - 17/11/2012 03:03:52
Me hace mucha falta saber si alguien me puede ayudar a encontrar el manual de despieze la impresora Epson Stylus SX125 pues la desarme y no recuerdo donde van colocadas algunas piezas
os estaría profundamente agradecido gracias de antemano