Inicio Respuestas Hotmail

No quiero ver mi sesiÓn de hotmail cuando abro la pÁgina del msn

Morlanga

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Quiero darme de baja del Foro de Msn Social y no sé hacerlo. También quiero saber porqué cuando abro mi sesión de hotmail, aparece en la página principa del Msn

#1 duende88 (34 Posts) - 13/06/2012 13:49:53
Te voy a contestar a lo segundo ya que lo primero nunca lo he hecho, aunque si no quieres que te aparezca la interfaz de las redes sociales cada vez que inicias el msn es facil, solo tienes que hacer clic en un boton que esta a la derecha arriba en la ventana principal del msn, es como un cuadradito, si pulsas sobre el te mostrara la interfaz de los contactos unicamente.
En cuanto a lo segundo, una vez tienes abierto la pagina de hotmail, tienes que irte arriba a la derecha donde dice opciones, expandes la listas y le das a mas opciones, luego te vas personalizar hotmail, y dentro de esta lista pinchas en \ "configuracion de pagina principal de windows live\ ", una vez ahi, habilitas la opción de \ "mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesion\ ".
Cuentame a ver que tal te ha ido

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#2 Morlanga (2 Posts) - 13/06/2012 15:25:05
Gracias por tu interés. Mi intención es que no apareciese nada sobre mi sesión en la página principal de MSN. Por lo menos en la anterior versión de Hotmail, esto no ocurria o se podía evitar.