Inicio Respuestas Cartucho

Cambiar cartucho no original

lajo

Epson stylus tx 115

Hola,le puse a impresora EPSON STYLUS TX115 UN CARTUCHO NO ORIGINAL,ES MUY MALO,quiero cambiarlo por otro original,tendre que esperar que se consuma toda la tinta para hacer cambio? Imprime entrecortado,podre sacarlo igual,gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 05:06:27
No, tranquilamente lo podes cambiar ahora sin esperar a que se termine.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 lajo (6 Posts) - 14/06/2012 16:06:46
Gracias por respuesta,pero no se como hacerlo,ya que no puedo detener la cinta que lleba cartuchos. Saludo atte.
Bajar - Subir
#3 lajo (6 Posts) - 14/06/2012 21:30:09
Hola me sirvio tu respuesta,solo que no se como sacar cartucho ya que el carro no se detiene, y no se como sacarlo,saludo atte y gracias.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 21:45:30
Hola lajo, disculpa la tardanza de la respuesta.

Para cambiar el cartucho realiza lo siguiente :

1)- Ve a inicio / impresoras y faxes / clic derecho en icono de la impresora / prefrencias de impresion

2)- Ventana con preferencias de impresion TX115 / pestaña utilidades / reemplazo del cartucho de tinta / clic en icono

Realiza lo que te indican.

Si no funcionan el Nr 1, abre un documento / archivo / imprimir / propiedades
continuas con el Nr 2.

Cuentanos como te fue.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#5 lajo (6 Posts) - 18/06/2012 21:15:52
Fue sumamente util tu respuesta,ya camb ie el cartucho.muchas gracias y hasta cualquier momento.te saludo atte.
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 18/06/2012 21:30:54
De nada, gracias a vos por plantear tu problemas aquí en configurarequipos, hasta pronto lajo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#7 lajo (6 Posts) - 19/06/2012 00:58:06
GRACIAS ,mil gracias,respondi hace un par de horas,me fue de gran utilidad,ya cambie cartucho,te saludo atte,y nuevamente MUCHAS GRACIAS.
Bajar - Subir
#8 lajo (6 Posts) - 20/07/2012 17:51:58
Ya envie mensaje,me sirviÓ, super,inmediatamente solucione el problema muchas gracias.