Inicio Respuestas Sonido

Sonido Sound max no funciona

Vileta

Xp Profesional Intel corel 2CPU 640 2G de RAM

Quiero sabar que tengo que hacer para que me funcione el sonido del PC. Tengo Sound Max, lo he reinstalado y me dice que le falta el controlador, me he bajado un controlador y me lo sigue diciendo, ando loca, porque ya no se si me he bajado el controlador correcto o que es lo que he hecho. Por favor necesito ayuda

#1 duende88 (34 Posts) - 12/06/2012 09:58:54
Bajate un programa que se llama \ "Everest\ " de aqui \ "http://everest.-.com/descargar\ ", copia y pega esta direccion en tu barra del navegador. Una vez que lo tengas lo instalas y le das a realizar informe, haciendo eso, se te creara un documento de texto donde te dira exactamente cual es tu tarjeta de sonido. Copia el nombre de esta y pegalo en google, por ejemplo: realtek 8781b driver,
añades la palabra driver para que te aparezaca el software que estas buscando.

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#2 Vileta (9 Posts) - 12/06/2012 10:03:51
Todo eso ya lo he hecho y creo que el problema esta en conseguir el driver adecuado e instalarlo. Muchas gracias por tu rapida contestacion, voy a hacerlo otra vez a ver si es que hice algo mal. Luego te cuento
Bajar - Subir
#3 Vileta (9 Posts) - 12/06/2012 10:12:03
Lo he vuelto a hacer , me he bajado un driver, y me dice que no es compatible, ahora si que no entiendo nada, porque he pegado la información que me ha dado everest
Bajar - Subir
#4 duende88 (34 Posts) - 12/06/2012 14:27:41
Ok, no desesperes, bajate este programa \ "drivereasy\ ", cuando lo tengas instalado le das a escanear, te detectará que te falta el driver del sonido y te dará la opciom para bajartelo automaticamente, tu no tendras que hacer nada. Toma el link:
http://www.drivereasy.com/
dime como te ha ido

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#5 Vileta (9 Posts) - 12/06/2012 15:00:20
Gracias ya te contare
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 15:08:38
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#7 Vileta (9 Posts) - 12/06/2012 19:16:41
Muchas gracias duende88, el programa que me dices es magnifico, he visto todos los controladores que me faltan, pero no me deja descargarmelos todos, he instalado los de audio y los de la tarjeta, así como el sound max y me dice que no encuentra el controlador de bus HD de audio. ¿Donde puedo encontrarlo?. NO se que hacer. Te repito mis gracias
Bajar - Subir
#8 duende88 (34 Posts) - 13/06/2012 08:55:25
Se me ocurre una idea, mandame el informe que te crea el everest cuando escaneas el equipo, y también mandame una captura de pantalla (¿sabes como se hace?) de tu administrador de dispositivos.
¿sabes como entrar en administrador de dispositivos? :
- boton derecho en equipo
- propiedades
- columna izquierda \ "administrador de dispositivos\ "
- cuando llegues ahí haces clic en \ "adaptadores de pantalla\ "
- ahora haces un pantallazo de esa vetana con un boton que lo tienes arriba a la derecha que pone \ "PRTSC\ ", luego abres el PAINT, y boton derecho pegar para pegar la imagen.
- luego la foto esa y el informe me lo mandas a (prohibido poner emails) y te lo miro ok?

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#9 duende88 (34 Posts) - 13/06/2012 08:58:17
Upps no me dejan poner email, a ver si así funciona************

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 13/06/2012 09:18:55].
Bajar - Subir
#10 duende88 (34 Posts) - 13/06/2012 13:26:28
Ya pero el problema es como puedo recibir una imagen suya para poder ayudarla

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#11 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 18:35:17
Duende88: No creo que te haga falta una imágen de Vileta para poder ayudarla. :-)

Lo único que hace falta, es que que Vileta indique, si el sonido está integrado en la placa base, la marca y el modelo de la placa base. Si no las conoce, lo puede averiguar por ejemplo con speccy de piriform.
Bajar - Subir
#12 Vileta (9 Posts) - 13/06/2012 22:24:42
Duende88 mira es este, lo he sacado con el Everest
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
creo que si que esta integrada, aunque yo tenía el Sound max, que lo tengo pero sin instalar, porque cuando intento instalarlo es cuando me dice que me falta ese driver. Creo que me he bajado la ultima version con el programa ese tan estupendo que me dijiste Driver easy, los demas drivers que me faltan no me deja bajarmelos. Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia.;)
Bajar - Subir
#13 Vileta (9 Posts) - 15/06/2012 21:47:06
Soy vi0leta, lo que pasa es que me comi el cero, pero soy viceroleta. ;)*******

este ordenador me sigue sin voz, ya no se que hacer
Bajar - Subir
#14 bacter (20.410 Posts) - 16/06/2012 12:06:05
Hola vileta
¿aparte de usar el \ "magnifico divereasy\ " (que causa en muchos casos mas problemas de los que resuelve), has mirado en la página del fabricante de la placa base?
Y si el fabricante no lo ofrece, al menos se encontrará ahi la información necesaria para saber si tienes una tarjeta soundmax o sonido realtek basado en el chipset de intel que mencionas.
Bajar - Subir
#15 Vileta (9 Posts) - 16/06/2012 13:58:04
Si he entrado, pero.no he encontrado nada que me resolviera mi duda, el sound max si que lo tengo, o mejor dicho lo tenía instalado, ahora intento instalarlo y no me deja, porque me falta ese puñetero controlador, pero también he visto algo de realtek en mi ordenador,,, en fin no se. Muchas gracias por vuestro interes