Inicio Respuestas Sonido

Busco los driver targeta de sonido sound blaster isa vibra16xv ct-2511

yv1eig2748

Yo quiero los driver de esta targeta de sonido creative sound blaster vibra16xv ct-2511 si me pueden ayudar gracias

Windows 2000, ActionPC8800 EPSON.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2013 16:55:15
¿Has mirado en la la web del fabricante? CREATIVE (pincha en el enlace)

SAlu2

Por cierto se escribe tarJeta

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa