Inicio Respuestas Problemas

Soy un hombre de 48 años nos dedicamos al area de confeccion de uniformes y bord

TanyOrlando

Me gustaria y me perdonan la ignorancia que los temas o soluciones a las personas sean con un lenguaje sencillo para la comprencion de todos aún cuando no seamos expertos en estos temas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2012 08:55:13
Estupendo Tany ¿y si pruebas a describir tu problema con lenguaje sencillo para la comprensión de todos aún cuando seamos expertos en estos temas?

gracias

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 TanyOrlando (5 Posts) - 12/06/2012 14:13:30
Buenos dias y muchas gracias por su respuesta, el caso es que tengo el cd de instalación de wilcom 9 y no he podido instalarlo correctamente, agradezco lo que puedan hacer, gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 15:28:58
¿Y cual es el problema que te ha surgido en la instalación? ¿has conectado el dongle de protección al pc para poder instalarlo desde el cd original?
Bajar - Subir
#4 TanyOrlando (5 Posts) - 12/06/2012 16:19:57
Gracias por el interes en colaborar, no se que es el dongle de proteccion.por favor prodrian explicarme paso por paso como instalarlo en terminos simples gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 16:28:01
Por lo que tengo entendido, wilcom vende su software mediante protección de un dongle. Un dongle es un apartito del tamaño de un conector, sea paralelo, serial o usb, que debe enchufarse para que el software consulte la autenticidad y pueda ejecutarse.
Cuando adquieres un software que emplea protección por dongle, este es suministrado conjuntamente con el CD, licenciaq de uso y documentación etc.
Si tienes problemas con la instalación debieras ponerlo en conocimiento del distribuidor de wilcom que te ha vendido el producto.
Bajar - Subir
#6 TanyOrlando (5 Posts) - 18/06/2012 23:14:58
Buenas tardes, todavia no he podido resolver la instalacion, en relacion al dongle lo tengo resuelto ahora es que después de haber hecho todos los pasos supuestamente bien, cuando intento abrir el programa me aparece el mensaje ¨security error¨ ¨cannot open hasp driver¨ te agradezco lo que puedas hacer gracias de antemano mi correo es (prohibido poner emails) y mi numero telefonico *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/06/2012 23:29:25].
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 23:37:06
Si se trata de un hasp, psoiblemente tienes que inicializarlo con el programa del fabricante antes de que pueda ser correctametne reconocido.
Ya que tienes el Dongle, los mas fácil sera que consultes el problema con el fabricante del programa resp. la empresa que te lo vendió, son ellos que te tienen que proporcionar los códigos para validar el orígen del programa.