Inicio Respuestas Problemas

Urgente me podria ayudar

fabis88

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como recupero mi contraseña alguien me lo robo y lo esta ocupando como puedo recuperarlo para poder accesar espero me pueda ayudar gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2012 21:49:31
Hola!

Entiendo que tu problema no te deje pensar con claridad, así que te sugiero que además de decir el problema que tienes digas también: ¿Dónde tienes problemas con la contraseña? Facebook, tuenti, twitter, correo, Yahoo, Terra, Gmail, etc.

Todavía no somos adivinos, pero nos vamos entrenando poco a poco con post como el tuyo. Gracias.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 fabis88 (3 Posts) - 11/06/2012 21:59:50
En airg.com
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 22:24:12
Lee aqui

AirG: Soporte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.