Inicio Respuestas Compañia

La compañia tiene bloqueada las llamadas y mensajes

unai2008

Hola os explico mi caso,
hace unos dias me encontre un samsung galaxy scl en la basura(soy barrendero).El telefono estaba apagado y sin tarjeta.Entonces vi que era de movistar y puse mi tarjeta y todo funcionaba de maravilla hasta que me dio por llamar y me decia que tenía llamadas restrigidas,mande mensaje e igual,no podia.Entonces mi pregunta es que como puedo desbloquear las llamadas restringidas para que el movil funcione?hay solución alguna?he oido que aunque lo libere no puedo hacer nada ya que el bloqueo se hizo por imei mediante movistar lo que hace que el movil ya no sirva,es verdad eso?

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2011 02:53:07
El imei es un número único de cada teléfono móvil. Cuando se denuncia la pérdida o el robo a la operadora, este imei, es decir la identificación única que identifica un móvil, entra en la lista de bloqueados y el teléfono queda inutilizable.
Seguro que el móvil ha sido robado o perdido, y luego denunciado, y quien lo robó o encontró , al dejar de funcionar lo ha tirado a la basura.

Bajar - Subir
#2 unai2008 (2 Posts) - 22/10/2011 10:57:29
Y hay alguna forma para desbloquearlo?