Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta bloqueada al enviar y recibir mensajes

kidspreocu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola, quiero ver si me ayudan en esto, puedo entrar a mi cuenta, ya restablecí mi contraseña pero el problema que no envío ni recibo mensajes pues sale que mi cuenta esta bloqueada ya que parece que alguien la Jaqueo la cuenta y mando correos spam, por lo mismo cambie mi contraseña, mi correo es (prohibido poner emails) espero su respuesta me urge mucho pues es el correo de mi trabajo gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/04/2012 22:34:30
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.