Inicio Respuestas Brother

Problema en la brother

ang77

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

bueno dias

tengo un multifuncion brother, intento pasar un fax por el alimentador y se enciende la luz roja y pone ver original, he comprobado que no haya nada atrancado en el alimentador, lo he limpiado y sigue dando el error.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/06/2012 15:02:03
Hola, ¿podés explicar más en detalle lo que intentas hacer?¿para que pasas el fax por el alimentador?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.