Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta madre U8668D

bushacas

Windows XP,tarjeta madre U8668D

mi computadora tiene una tarjeta madre U8668D,lo que paso fue que se daño la fuente de poder,y conseguí una fuente usada,el disco duro que tiene la pc es de 40 gb el cual lo formatie,al querer cargar el Windows xp me aparece un espacio no particionado de 4025 mb,entro al setup para ver la capacidad
del disco duro y si me detecta los 40bg,sera que la tarjeta madre se daño.