Inicio Respuestas Multimedia

La carcasa multimedia se calienta mucho

mayte83

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0

Buenas noches.

Hace días adquirí una carcasa multimedia, en concreto esta:

Carcasa connection n&c lhd2.5 hdmi

El caso es que acople el disco duro (Toshiba mk5076gsx, 5400 r.p.m) en la carcasa, pero al reproducir la película en la televisión vi que el disco duro se calentaba mucho (lo conecto por hdmi, no sé si tiene algo que ver, pero por si acaso )

Comprobé con el programa CrystalDiskInfo, y me marca que el disco duro estaba a 52º, pero en el estado dice bueno, mi duda es si esa temperatura es demasiado elevada para el funcionamiento mientras trabaja con la televisión, ya que cuando lo desconecto de esta y lo conecto al pc la temperatura baja a 40º más o menos, el disco duro también es nuevo y me da un poco de miedo que se estropee por un calentamiento.

Muchas graciass!!